Menú principal

Newsletter

Apúntate para recibir las últimas noticias del foro!
Email:

Acepto las condiciones de uso

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante el siguiente formulario, quedarán registrados en un fichero de Foro RSE, con la finalidad de contestar a las consultas y gestionar sus solicitudes. Por ello pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación oposición enviando un correo electrónico a info@fororsc.org

Díptico

Díptico

GEK/RSC FORO GIPUZKOA

El GEK/RSC FORO GIPUZKOA es una plataforma, con personalidad jurídica de Asociación sin ánimo de lucro, que nace con una voluntad de permanencia en el tiempo y de creación de un lugar de encuentro, construyendo un espacio integrador y de cooperación en el que los diferentes agentes puedan debatir e impulsar acciones de Responsabilidad Social en todas las organizaciones públicas y privadas, tanto económicas, institucionales como sociales así como sensibilizar al conjunto de la sociedad.

MISIÓN 

La misión del GEK/RSC FORO GIPUZKOA es ser una asociación independiente de encuentro y cooperación entre agentes económicos, sociales, educativos e institucionales comprometidos con la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y su desarrollo en el territorio.

VISIÓN

Ser el referente en RSC en el territorio, a través del desarrollo e implantación de políticas e iniciativas de RSC, contribuyendo a que éste sea reconocido como un territorio socialmente responsable.

Para el FORO, este compromiso hacia la RSC estriba en una nueva forma de pensar, una nueva forma de hacer, una nueva manera de relacionarse.

El FORO quiere convertirse en un grupo multi-stakeholder impulsor de la responsabilidad social en los distintos ámbitos de Gipuzkoa.

Los valores que definen al foro son:
Colaboración; Confianza; Transparencia; Participacióny Servicio a la Sociedad.

ESTRUCTURA

El Consejo del GEK/RSC FORO GIPUZKOA es el órgano de dirección permanente que gestiona y representa los intereses de la Asociación, de acuerdo con las disposiciones y directivas de la Asamblea General. Sólo podrán formar parte del órgano de dirección las Entidades asociadas miembro, que estarán representadas por las personas físicas designadas por cada una de ellas.

El Consejo del GEK/RSC FORO GIPUZKOA está compuesto actualmente por:

CONSEJO

Presidencia

UD - Universidad de Deusto

Vicepresidencia 1ª

Tecnalia

Vicepresidencia 2ª

Emaús Fundación Social

Secretaría

ASLE – Agrupación de Sociedades Laborales de Euskadi

Vocal 1º

MU - Mondragon Unibertsitatea

Vocal 2º

Debegesa - Sociedad para el Desarrollo Económico de Debabarrena

Vocal 3º EsF - Economistas sin Fronteras
Vocal 4º Elkartu - Federación de Personas con Discapacidad Física de Gipuzkoa
Vocal 5º GAIA Cluster TEIC
Vocal 6º UPV - Universidad del Pais Vasco
Vocal 7º KONFEKOOP - Confederación de Cooperativas de Euskadi


Los estatutos del GEK/RSC FORO GIPUZKOA pueden solicitarse en: info@fororscgipuzkoa.org